Powered By Blogger

domingo, 15 de agosto de 2010

1. mAQUETA de pERSONALIDAD

Al inicio del cuatrimestre, el primer día de clases nos pudieron hacer una maqueta libre, con la cual expresáramos nuestra personalidad en su construcción, colores, forma, tamaño… en fin, en todo.

Yo hice mi maqueta con materiales reciclados, cosa que practico mucho con la realización de cualquier proyecto, sea de diseño o de cualquier materia, utilice o más bien desarme un carrito de juguete que tenía desde niño, y utilice una parte de él y le pegue otras cosas que me encontré.

Lo que quise representar es una personalidad, con colores vivos y felices, también la forma tiene un poco de abanico, ya que cuando mantengo confianza con cualquier persona, empiezo con mucha confianza. Además de ser divertido y es pequeño, porque yo casi no me abro mucho a las personas cuando que no son mis amigos, tiene que tener tiempo.

A continuación la maqueta de la personalidad:

Vista aérea

No hay comentarios:

Publicar un comentario